QUIÉNES SOMOS

dasVent es una compañía mexicana dedicada al suministro y fabricación de cancelería.  Contamos con perfiles de aluminio Cuprum así como de cancelería de PVC con tecnología alemana Aluplast.
 
Nuestros productos son hechos a la medida y además del cristal sencillo tenemos unidades termo-acústicas de doble acristalamiento.
También construimos fachadas con muros cortina de aluminio o PVC, louvers de aluminio, panel de aluminio, policarbonato y lonas paraboloides.
Sabemos la importancia que tiene el potencial de un producto al momento de hacer obras de construcción y por ello, estamos comprometidos en ofrecer la más alta calidad, seguridad e imagen adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.
 
Iniciamos en el 2012 sin embargo, nuestros socios fundadores tienen más de 30 años de experiencia en el ramo de la construcción.

MISIÓN

Asegurar que los espacios de nuestros clientes sean más agradables y seguros, a través de la instalación de ventanas y puertas termo-acústicas que a su vez sean parte integral y primordial de la decoración de sus hogares y negocios.

 

VISIÓN
Ser empresa líder a nivel nacional e internacional en cancelería de aluminio y PVC y los productos complementarios que ofrecemos; brindando servicio de la más alta calidad, contando con personal bien capacitado y siempre mantenernos a la vanguardia dentro de nuestro ramo.


VALORES

  • Calidad: asegurando que nuestros productos sean fabricados con los mejores materiales y de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

  • Liderazgo: fomentando a que nuestro personal esté y se sienta bien capacitado y comprometido en el negocio para así lograr ser líderes en nuestro ramo.

  • Responsabilidad: entregando nuestros productos en tiempo y forma acordados.

  • Trabajo en equipo: manteniendo una comunicación adecuada con nuestros clientes, personal y proveedores para así poder obtener los resultados deseados.

logo dasvent fachadas.png

 ©dasVent | 2020